¿Qué son los
Residuos Peligrosos?

Llamamos residuos peligrosos (RP’s) cuando éstos poseen alguna de las características CRETIB que les confieren peligrosidad (corrosividad, C; reactividad, R; explosividad, E; toxicidad, T; inflamabilidad, I; o residuos peligrosos biológicos infecciosos, B), así como los envases, recipientes, embalajes y suelos que hayan sido contaminados con ellos. Por lo cual son de gran cuidado ya que cuando obtiene un mal manejo o disposición pueden representar un grave riesgo para la salud o medio ambiente.

Residuos químicos

Garantizamos una disposición segura y efectiva para los residuos peligrosos. Nuestra tecnología de vanguardia ayuda a nuestros clientes a cumplir con las regulaciones locales, estatales y federales para el manejo de residuos peligrosos.

Nuestro objetivo es darte la mejor solución del mercado para tratamiento y manejo de residuos peligrosos a través del uso de la tecnologías y procesos sustentables.

Ofrecemos experiencia y conocimientos incomparables en la industria haciendo que su empresa estará en las mejores manos. Trabajamos contigo para ayudarte a lograr eficiencia operativa mientras logras tus objetivos de sostenibilidad y cumplimiento con el manejo de residuos peligrosos.

Contamos con más de 30 años de experiencia y con un equipo de expertos técnicos certificados que nos convierten en la elección perfecta para sus necesidades de residuos peligrosos

Características del servicio de

Residuos Peligrosos

Disponemos de una variedad de opciones de eliminación y reciclaje según el tipo de residuos peligrosos y su ubicación geográfica.

Nuestros conductores están capacitados para transportar desechos químicos y residuos peligrosos a instalaciones autorizadas para su eliminación, tratamiento o destrucción segura.

Residuos peligrosos ejemplos:

Basura industrial

Basura
Industrial

Agua contaminada

Agua
Contaminada

Químicos residuales

Químicos
Residuales

Contenedores Impregnados

Contenedores
Impregnados

Tierras contaminadas

Tierras
Contaminadas

Conoce nuestro servicio de residuos peligrosos:

Recolección PASA

Recolección de
residuos peligrosos

Transporte PASA

Transporte de
residuos peligrosos

Residuos peligrosos

Manejo de
residuos peligrosos

Residuos disposición

Disposición de
residuos peligrosos

Logo SEMARNAT

Cumplimiento normativo de
residuos peligrosos SEMARNAT

RECOLECCIÓN

TRANSPORTE

MANEJO

DISPOSICIÓN

CUMPLIMIENTO
NORMATIVO