El Reciclaje Industrial es una de las alternativas utilizadas para la reducción del volumen de residuos sólidos. Se trata de un proceso que consiste básicamente en volver a utilizar materiales que fueron desechados y que aun son aptos para elaborar otros productos o refabricar los mismos.
Cada vez que eliges hacer reciclaje industrial, le estás dando a ese artículo una segunda vida para cumplir un nuevo propósito y ahorrar recursos naturales. Ahora más que nunca es importante que solo los artículos correctos, libres de contaminación, lleguen a su contenedor de reciclaje para ayudar a que el reciclaje y nuestro planeta compartido sean sostenibles.
Características del servicio Reciclaje Industrial:
Clasificamos tus reciclables de acuerdo a su tipo, eliminando excedentes de otros materiales, estos se limpian en nuestra maquinaria con tecnología innovadora, dejando listos tus materiales para su pesaje, para conciliar los datos y generar recibo de mercancías y pago a cliente.
Ya sea que seas ciudadano, propietario de un negocio, maestro, líder o activista, hemos diseñado herramientas para hacer que el reciclaje sea fácil y conveniente.